RESIDENCIAS HOTELES CANINOS Y FELINOS

Son como de nuestra familia, a algunos incluso los queremos mas, pero no siempre podemos llevarlos con nosotros, a veces es inevitable tener que delegar su cuidado en manos de responsables y profesionales.

Reunimos aqui a las residencias que han ofrecido sus permisos para constatar que están al día en sus obligaciones con las autoridades.: Tienen sus nucleós zoológicos en vigor y pasan las preceptivas inspecciones municipales, autonómicas y estatales.

Cada hotel tiene su singularidad y características, lo mejor es buscar el que mas se adapte a lo que buscas para tus pequeños.

Centro Canino ARIÑEZ

En Ariñez, Alava. Centro canino con veterinaria, peluquería canina, adiestramiento e incineradora. Con 4.000 m2 de campas para el disfrute del perro.



Residencia Canina BAGESDOG

En Santpedor, Barcelona. Residencia canina con recogida y entrega a domicilio en Barcelona. Vigilancia y Cuidados 24 horas al día para tu perro.



Residencia Canina BORGESCAN

En Les Borges Blanques, Lerida. Una guardería canina muy cercana, con gran gama de servicios de adistramiento, etología y etología para que no les falte de nada.



Residencia CAMBALACHE Y VILLANTARA

En El Molar, Madrid. Cuidado muy personalizado, con alimentación cuidada y recreos de calidad. En caso de que el perr o requiera medicacion, ofrecen servicio de cuidado especial.



Residencia Canina CANIS AMICUS

En Espinosa de los Monteros, Burgos, en plena naturaleza, y con todo el cariño de una vida dedicada a ellos. Cuidado muy exclusivo y personal.



Residencia Canina CAN POU DE L´OLLA

En Canpoudelolla, en Peñiscola (Castellón), una residencia canina con espacio y juegos para las mascotas.



Residencia Canina CECAPA

En Maliaño, Cantabria, cerca de Santander. Grandes profesionales con muchos años de experiencia que hacen además un importante trabajo de adistramiento. Disponen además de servicio exclusivo veterinario y tienda.



Residencia Mascotas Cinocan Almansa

En Almansa, Albacete. Centro canino con servicio de adiestramiento con una dilatada experiencia de más de 20 años en adiestramiento deportivo y educación con refuerzo positivo.



Residencia Canina COTONLIER

En Montbrió del Camp, Tarragona. Muy exclusivos con aislante térmico, zona cubierta y terraza. Veterinario 24 horas, preparado también para largas estancias.



Residencia Canina CORRALET

En Vinarós, Castellón. Centro Canino con servicios además de adiestramiento, veterinario, peluquería y venta de mascotas. Ofrecen además servicio de recogida a domicilio.



Residencia Canina DAVISCAN

En Les Borgues Blanques, Lerida. En un paraje inigualable con una dedicación encomiable, y una pequeña balsa de agua que hace las delicias de los inquilinos.



Residencia Mascotas Don Perro Doña Gata

En Miralbueno, Zaragoza. Residencia de Mascotas donde hay cabida para todas vuestras mascotas, perros, gatos, roedores, hurones, aves, peces y reptile. Ofrecen además servicio de peluquería, vigilancia por Webcam, espacio de guarderia diurna y escuela de adiestramiento.



Centro Canino FUENTES BLANCAS

En Fuentes Blancas, Burgos. Centro Canino con residencia, adiestramiento y  buscador de adoptantes. En pleno paraje natural con más de 12.000 metros de parcela, con varias pozas para los perros.



Residencia Canina y felina GOSCAN

En Fonollosa, Barcelona. Realiza recogida y entrega de mascotas a domicilio en un radio de 100 km. Preparados también para larga estancia, es una residencia con gran vocación.



Residencia Canina HERRKAN

En Gualta, Girona. Este centro especializado en Pastores alemanes ofrece unas instalaciones con calefacción y terreno para el disfrute de los perros.



Centro Canino            EL XELAN

En Aramil, Asturias. Un centro canino completo con hotel para gatos y perros, y adiestramiento. Ofrece además un apartado para perros de raza pequeña, con mayores comodidas para estos.



Centro Canino            EL XELAN

En Bulas, Murcia. Centro canino de lujo

El edífico que contiene las perreras está completamente aislado y con Climalit.

Cada habitación dispone de control de temperatura y acceso a su patio individual. Además tienen cinco zonas de ejercicio en el terreno, de varios tamaños; y una calificación Trustpilot de cinco estrellas.

 



Residencia Canina     KADAGUA

En Gordexola, Vizcaya. Una residencia para perros con más de 40.000m2 y servicio veterinario. Un lugar con un paraje sin igual para que tu perro disfrute de la naturaleza.



Centro Canino LA MALENA

En Villabrágima, Valladolid. Centro especializado en perros y gatos, cuidado, mimos y juego para cada uno durante todo el año.



Centro Canino LAS DAMAS

En Rubena, Burgos. Residencia canina y con 10.000m2 de recreo, videovigilancia y asistencia veterinaria 24horas.



Residencia Canina Pasbanugar

En Piera, Barcelona. Residencia canina con gran gama de servicios, entre los que se encuentran peluquería, educación, asistencia veterinaria, y reposo.



Residencia Canina y felina RIBERBOX

En Castejón, Navarra. Un centro muy completo con adiestramiento y peluquería. Dispone de 25 plazas durante todo el año, en medio de un paraje precioso.



Pet Camp Mascotas

En Mentrida, Toledo. Residencia canina, felina y de pequeños animales que realiza además actividades de ocio y deporte con perros. Con más de 40.000m2 de parques de recro y en plena naturaleza, disponen de hasta una piscina canina. Un centro de ocio y diversión para las mascotas.



Hotel de Mascotas ROLKE

En Gavà, Cerca de Barcelona, con unas instalaciones impecables, Rolke admite todo tipo de mascotas, con cuidados especiales para cada uno.



Hotel de Mascotas Villanueva

En Burgos, el Hotel para mascotas Villanueva ofrece un centro completo con adiestramiento y peluquería para tu amigo, a menos de 10 minutos del centro de Burgos.